Servicios

REPARACIÓN DE FUGAS DE PISCINAS EN ZARAGOZA

Nuestra experiencia nos ha permitido asentarnos como una de las empresas de referencia en el sector, más si cabe gracias a los servicios tan variados que prestamos. Algunos de estos trabajos son los siguientes

Reparación de fugas en piscinas


La reparación de fugas en piscinas de Zaragoza entra dentro de las tareas que realizamos desde la empresa Ebenezer Pool Reparaciones Piscinas, especialistas en reformas de piscinas desde hace muchos años. Somos una compañía profesional en la que contamos con empleados cualificados y los mejores materiales para ejecutar cualquier labor.

Revestimientos para piscinas


La Membrana Armada, es un Revestimiento Impermeabilizante Decorativo y flexible, que se adapta a cualquier forma que tenga la Piscina. Está compuesta por dos lamina flexible de POLICLORURO de Vinilo plastificado(PVC)que proporciona Estanqueidad total a la piscina, fucionadas a una malla de Poliéster que confiere al conjunto su gran resistencia y durabilidad. Recubiertas en su cara superior por una laca protectora, cuya función es prolongar la vida de la Membrana y de su Piscina.

Reformar dimensiones en piscinas


Estamos especializados en la medición y reforma de piscinas, tanto para agrandarlas como para hacerlas más pequeñas, en función de las necesidades de los clientes.

Limpieza y lechada en piscinas


Limpiamos piscinas de todo tipo gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y sus conocimientos para emplear los productos más adecuados en cada caso.

Coronación de piedra en piscinas


Coronaciones para piscina y todas clases de técnicas en piedras Gres Porcelánico, Revestimientos elaborados en hormigón complementados y diseños exclusivos. Acabados depreciación con un C3 de Antideslizante y con un material Anticalorico para no quemarse los pies. Bordes de piscina de piedra naturales para hacer los márgenes de tu piscina y se reflejará con Encanto Personalidad y Bienestar. Especialmente diseñada para crear ambientes de piscina, donde se recrea la Elegancia de la Cerámica más moderna y la Seguridad de las texturas Antideslizante. Ofrecemos múltiples Soluciones técnicas de Principio a Fin.

Reformas y reparaciones de piscinas


Trabajamos con las más Prestigiadas marcas en material de Construcción Europeo, Para garantizar los mejores resultados en sus Reformas.

Lijar y pintar piscinas


Nos encargamos del lijado y pintado de piscinas para que las mismas tengan el mejor aspecto.

Reparación de fugas  de aguas en piscinas


Identificamos la fuga con una prueba de presión a las tuberías hidráulicas de la piscina y el Final será dejarla un cien por cien de Estanqueidad.

REVESTIMIENTOS IMPERMEABILIZANTES

DECORATIVOS PARA PISCINAS

Las medidas y dimensiones de los revestimientos, impermeabilizantes específicos


Membrana Armada de 1.5mm y 2mm estampadas y con relieve simulando las piezas vítreas del gresite tradicional pero con toda la ventaja de la Membrana Armada como Estanqueidad garantizada y el mínimo mantenimiento.
El acabado de su piscina es algo muy importante que queramos puntualizar,
La Soldadura a Termo Fusión es muy discreta .
La Soldadura a testa resulta prácticamente invisible por muchos motivos su piscina debe ir a la mano a la Vanguardia,se acabaron los desprendimientos de piezas cerámicas Gresite y el rejuntado.

Las membranas están recubiertas por un escudo impenetrable que las hace mucho más resistente a todos los productos químicos,ha superado con éxito todas las pruebas de resistencia al cloro.

El reverso de la membrana posee una protección poco porosa que funciona de barrera física y evita que las bacterias producidas por restos orgánicos o presencias húmedas en la estructura de la piscina penetre en la membrana y provoque manchas .
En nuestra gama de membranas es posible realizar 2 clases de soldadura, las cuales dan diferentes acabados de estética, la más valorada es la llamada SOLDADURA A TESTA y la siguiente la llamada SOLDADURA SOLAPE.

Por motivos estéticos nuestro equipo recomienda
para suelos que son más visibles SOLDADURA A TESTA.
Para paredes verticales realizamos la soldadura tradicional Polsolape.

Geotextil fungicida Fieltro de Polipropileno fungicida de 400gr.
Para un mayor Confort y tacto de pies incluimos en cada rehabilitación en Lamina Armada ( geotextil fungicida) en toda la zona de suelo anterior a la lámina, la razón de su uso es conseguir la Planeidad absoluta y que no quede marcado ningún elemento bajo la Membrana, 
También recomendamos el uso de geotextil fungicida, no solo por la prevención de apariciones de mancha y hongos, sino también por la reducción de defectos que pueda tener la estructura para que no marque la Lámina o por la mera comodidad del bañista en su pisada, sobre todo para dar más valor a su piscina.

Reconocerás el Geotextil Fungicida por su genuino color Azul

¡No Te Confundas!

DECORACIÓN DE JARDINES

En Ebenezer Pool Reparaciones Piscinas somos expertos en las reformas integrales y parciales de piscinas y la decoración de jardines en Zaragoza.

Piedras para jardines


Podemos decorar un jardín de muchas maneras, pero una de ellas es la colocación de piedras, siendo un aspecto que también lleva a un ambiente de paz y tranquilidad.

Incluso podemos encontrar muchas corrientes que nos indican cómo colocar estas piedras para favorecer que el flujo natural del buen ambiente.

Con ello, logramos que tu jardín tenga una buena distribución y una estética destacada.

Nuestros servicios


Somos una empresa seria y profesional en la que contamos con expertos cualificados. Te proporcionamos servicios de excelente calidad y empleamos las mejores herramientas para garantizarte los mejores resultados en materia de tratamientos de jardines.

Plantas para jardines


Además de las piedras, también cabe recalcar las plantas para jardines, un factor que no puede faltar en los espacios verdes.


Un jardín sin plantas resulta bastante complicado de imaginar, de ahí que en nuestra empresa te ofrezcamos las mejores soluciones para la colocación de las plantas.


De igual modo, desde nuestra empresa te damos las claves y un asesoramiento íntegro para que sepas cómo introducir las plantas y que tu jardín tenga el mejor aspecto posible.

Decoración y diseño de jardines


En nuestra empresa contamos con expertos especializados en la decoración y el diseño de jardines, quienes cuentan con conocimientos de diseño aplicado a los jardines para que tengas un complejo realmente atractivo.

Para lograr este objetivo, nos desplazamos hasta tu vivienda, evaluamos el espacio y te damos un asesoramiento integral, que bien puede comenzar con la reforma del jardín o directamente con la decoración del mismos. Todo esto hasta llegar a los resultados de primer nivel que buscas.

CONTACTE AHORA PARA OBTENER UN PRESUPUESTO GRATUITO DE SU PROYECTO